Páginas

lunes, 26 de diciembre de 2011

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Hoy es un día muy importante para nosotros. Además de ser Navidad,  nos dimos cuenta que es el día que perdimos el primer embarazo el mes de marzo. Aun tenemos días tristes porque, a pesar de tener ahora buenas noticias, lo ocurrido durante este 2011 no se olvida en un momento. Hemos estado profundamente tristes, hundidos y desanimados durante muchos meses y cuando empezábamos a levantar cabeza nos volvían a dar un mazazo y vuelta a empezar. Dicen que un sufrimiento sostenido es muy duro: los abortos de repetición y las decepciones por problemas de fertilidad se repiten una y otra vez y te dejan sin fuerzas para levantarte. 
Así que enhorabuena a todos los que seguimos luchando porque somos valientes, decididos y nos levantaremos cada vez que nos hundamos... y, además, sabemos que será bastante a menudo ;-)

Yo sigo con mis náuseas matitunas y estreñimiento. Me he comprado "Cariban" y va super bien para las arcadas, y supositorios de glicerina para ir al baño sin problemas. El pequeñín sufre muchos cambios durante la séptima semana, al final ya tiene brazos y piernas!.La próxima semana tendremos la eco de los dos meses, ya estamos super impacientes!


¡¡Feliz Navidad a todos!!

1 comentario:

  1. Enhorabuena por poder vivir este momento, por disfrutarlo y por compartirlo.

    Dentro de poco nos enfrentamos a nuestro tercer intento.

    No imagino lo que se debe sentir.

    Cuídaos mucho.

    ResponderEliminar