Páginas

miércoles, 14 de diciembre de 2011

4 semanas y 6 días

Mañana ya cumplo 5 semanas... todo bien de momento. Estamos empezando a pensar qué médico nos llevará el embarazo y el parto.
Me noto super sensible emocionalmente... me pongo a llorar por cualquier tontería! Hoy he estado un poco triste, demasiadas horas sola y aun no lo sabe nadie, así que no tengo a quién llamar para que me diga que todo irá bien. Las compis de fiv del foro me ayudan mucho, gracias!!! Al final he acabado llamando a mi marido y él me ha tranquilizado muchísimo... Mañana, fuera tristeza! tengo que disfrutar el momento :)
Tema síntomas, ya os he comentado que los dulces no me apetecen demasiado. Hoy nada de nada, ni la leche de la mañana con galletitas... tengo un montón de chocolate y ni lo he tocado! Como bastante poco y sólo cuando me apetece pero, a pesar de eso, me noto la barriga bastante hinchada.
El embrión ya tiene 20 días y sigue desarrollándose. Espero que esté muy enganchadito y tenga todo lo que necesita.
Ah! hoy he empezado un nuevo libro y una nueva serie: La Felicidad, de F.Torralba y Downton Abbey.  Ya os contaré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario