Os podéis imaginar lo que ha pasado a continuación, ¿no? Pues me he ido a casa cuál alma perseguida por el diablo pensando..."si a ella le ha dado tan marcado, quizás 3 días antes ya le salía una rayita suave..." Y acto seguido me he hecho un pipitest. No ha sido difícil porque con los litros de agua que llevamos encima lo raro es que no nos hagamos pis por el camino. Al momento no veía nada... pero en 1 minutito allí estaba... la preciosa segunda raya más marcada de lo que yo podía esperar! POSITIVO!!!! Hoy mi mini-embrión tendrá 11 días (es decir, hoy es el día 11 post ovulación) y que haya salido positivo creo que es muy buena señal!
Bueno, me han preguntado en los foros si estamos en las nubes, pero la verdad es que estamos mucho más asustados que antes... ya hemos perdido otros embarazos y uno nuevo sería un golpe fatal. ¡Pero tenemos que ser positivos! De momento parece que todo va bien.
De síntomas sigo como los otros días, dolorcillos de barriga por la tarde y durante todo el día algún que otro pinchazo más fuerte. Los pechos están más sensibles de lo normal, especialmente por la noche.
Si ya he detectado la hormona en la orina significa que al menos hace un par de días que hay circulación útero-placentaria. El embrión sigue su desarrollo protegido en el endometrio. Ahora ya no hay excusas, tengo que estar contenta, pasarle buenas vibraciones, comer perfecto y disfrutar de cada día de vida que le doy a mi pequeñín. Y que sean tantos como tengan que ser.
Menú del día
Desayuno
Leche con colacao y palitos de fibra (mi marido lo llama pienso)
Comida
Ensalada templada de lechuga, bacon y queso de cabra
Entremuslo de pollo a la plancha
Kiwi
Merienda
Donut de chocolate.... un pecado mortal!
Cena
Crema de verduras
Rodaja de salmón al horno
Yogur con muesly
No hay comentarios:
Publicar un comentario