Páginas

jueves, 8 de diciembre de 2011

Betaespera día 9 - 14dpo Tests positivos

Hoy, jueves 8 de diciembre, se cumplen 4 semanas de la última menstruación y 2 desde la fecundación. El "huevo" ya tiene 14 días y empezamos a llamarlo embrión. Entre el día 14 y el 21 se completa la diferenciación de las 3 capas germinales primarias, ectodermo, endodermo y mesodermo. Se empieza a  desarrollado la columna vertebral primitiva. El surco neural se cerrará con rapidez. El intestino anterior se forma de donde brotará la faringe, el esófago, el estómago, el duodeno y el intestino posterior. Tenemos una semana para completar todos estos procesos.

Ya empiezo a tener una buena colección de tests positivos. 11 dpo significa 11 días después de la ovulación, o en caso de FIV, 11 días después de la punción o fecundación (el día 1 dpo sería el día siguiente de la punción)

Tests de embarazo de sensibilidad 15mUl/ml

Esta noche me he vuelto a despertar hacia las 6... tenía bastante dolor de barriga y me he quedado despierta hasta las 7,  proges y a dormir tranquilamente hasta las 10.30h. Estos días duermo mejor después de la progesterona de la mañana. Durante el día el dolor de barriga se ha reducido considerablemente. Nos hemos quedado en casa como si fueramos gallinas incubando :) películas, mantita, bizcocho y chocolate caliente.

Menú del día
Desayuno
Zumo de naranja, AAS y Gestagin
Tostadas con jamón dulce y queso

Comida
Lechuga
Tallarines con gambas y verduritas
Kiwi

Cena
Crema de verduras (ya se ha terminado, al fin!)
Croquetas de bacalao
Yogur

No hay comentarios:

Publicar un comentario