Páginas

domingo, 11 de diciembre de 2011

Betaespera Día 11

Al fin una novedad! Esta noche ha sido la mejor de toda la betaespera. A las 7, hora de progesterona, he notado molestias en los ovarios pero me he podido volver a dormir hasta las 10 y nuevo test positivo! Me he levantado de tan buen humor que hasta mi marido ha decidido que íbamos a celebrar el embarazo. Vivimos cerca de un parque natural y hemos reservado mesa en un restaurante casero en plena naturaleza. ¡Hasta me he animado a dar un paseíto!
Durante el día han vuelto los dolores de barriga, son más en la zona del útero que en los ovarios, aunque a veces me dan unos pinchazos que me quedo tiesa. También me siento más cansada, me he pasado la tarde bostezando...  hasta estando de compras! mi marido, riendo, me iba dando codazos ;-)
Hoy noche de clásico Madrid-Barça y siento decir a los madridistas que les están dando un repaso... Estoy en el sofá descansando y tengo bastantes ganas de acostarme, pero hay que apoyar al personal, así que con el fútbol de fondo aprovecho para escribiros e investigar un poco sobre la embriogénesis.

El embrión ya tiene 16 días y empieza a doblarse, aunque no será hasta el día 20 que tendrá esa forma característica de cacahuete. He encontrado por internet algunas presentaciones bastante interesantes sobre las primeras semanas de desarrollo, aquí os dejo unas imágenes de la evolución del embrión durante la 3ª semana de gestación.

Menú del día
Desayuno
Bocadillo de pavo 
Kiwi


Comida
Ensalada
Carne a la brasa con judías blancas
Tarta de santiago con sorbete de limón

Cena
Sopa
Huevo frito
Pera

No hay comentarios:

Publicar un comentario