Páginas

jueves, 1 de diciembre de 2011

Series y Libros para entretenerse durante la Betaespera

Llevo muuuchas semanas de baja. He empalmado abortos con nuevos intentos y finalmente me he vuelto una experta del reposar. 
No me puedo quejar: tengo un marido maravilloso que me prepara las comidas, un sofá de 3x3 (sí, sí en forma de L!) y unos amigos fantásticos que me aconsejan libros, series y películas entretenidas. 
Si tu no tienes esta suerte, ¡has llegado al blog adecuado! 


Libros recomendados (muy muy de chicas: romances, familias, misterio...)


- El tiempo entre costuras de María Dueñas
- Criadas y señoras de Kathryn Stockett
- Romeo y Julieta (versión en castellano antiguo) Lloraréis como nunca!
- El salón de Ambar y El último catón de Matilde Asensi
- Jane Eyre de Charlotte Brontë
- El club de los viernes de Kate Jacobs
- Un verano en Sicilia de de Marlena de Blasi
- El nombre del viento de Patrick Rothfuss (de género fantástico pero muy entretenido)
- Por último los de Danielle Steel, siempre románticos y optimistas. 


Series recomendadas (las hemos visto durante los últimos años)


Para ver tu sola...  
- One tree hill
- Army wives
- Vampire Diaries
- Gossip Girl
- Life Unexpected
- Verónica Mars
- The good wife


Para ver con tu chico...
- Alias
- Como conocí a vuestra madre
- Bones
- Eli Stone
- Lie to me
- Juego de tronos
- Prison Break
- House
- Fringe
- Lost


Películas que me han hecho reír mucho (y acabar llorando por culpa del desmadre de hormonas!) ... si me recomendáis otras, las añadiré a la lista. 


- Resacón en las vegas (I y II)
- Hermanos Marx
- Shrek
- Notting Hill
- Algo pasa con Mary
- La loca historia del mundo
- Mickey ojos azules
- Rushmore
...
Se aceptan otras recomendaciones!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario