Páginas

jueves, 8 de diciembre de 2011

Betaespera Día 8 - 13 dpo

Nuevo test a primera hora y positivo! Estoy tan asustada...parece que ahora todo depende de mi y si la beta no sale alta será porque algo ha pasado esta semana. Mi primera beta, a día 14 dpo (días post ovulación o post punción) fue un poco baja, 67mUl/ml. Era demasiado baja y auguraba que algo iría mal. Aun así los médicos me dijeron que habían visto partos de betas de 15! Dos semanas más tarde empecé con pérdidas y detectaron un hematoma en el útero. El bebé aguantó una semana más pero finalmente el hematoma desestructuró el saquito gestacional y tuvieron que hacerme un legrado. Fue el peor día de este año 2011, que se lleva la palma del peor año de mi vida con diferencia :(

Volviendo al momento actual, mi embrión tendrá ya 13 días. Los dolores de barriga han aumentado considerablemente. Hoy he tenido dolores de regla todo el día, a pesar de estar tranquilita en casa del sofá a la silla y viceversa. Los pechos también me molestan más, sobretodo por la noche al tumbarme en la cama. Aiiiii que va a ser un positivo como una casa!!!!! Ojalá... !!!

El embrión ya tiene plena circulación útero-placentaria. La herida de la implantación ya está cerrada. Durante estos días se están produciendo cambios morfológicos en el embrioblasto que originan un disco embrionario bilaminar. Este disco da lugar a las capas germinales que forman todos los tejidos y órganos del embrión. Se forman estructuras extraembrionarias como la cavidad amniótica, el amnios, el saco vitelino, el tallo de conexión y el saco coriónico.

Menú del día
Desayuno
Zumo con Gestagin y AAS
Leche con cereales

Comida
Crema de verduras (no se acaba!!!)
Bistec de ternera
Infusión + Ferrero Rocher...mmmm

Merienda
Kiwi
Tostaditas con queso fresco

Cena
Un poquito de ensalada
Tortilla de patata, cebolla y calabacín
Mousse de limón

No hay comentarios:

Publicar un comentario