Páginas

lunes, 5 de diciembre de 2011

Betaespera Día 5 - 10dpo

Hoy hemos visto el primer mercadillo de Navidad. Ha hecho muy buen día y casi no hacía frío, así que el paseo con mi marido ha sido cortito pero genial. Esta semana es la constitución y la Inmaculada, así que estoy encantada por tenerle en casa dos días más! Haremos el árbol y el pesebre :) 

Estoy notando que el patrón de dolor de barriga se repite cada día. Por la mañana no tengo ningún síntoma y a medida que pasa el día siento algunos pinchazos y dolor en la zona ovárica. No es insoportable, pero he notado que me ocurre todas las tardes.

Hoy el embrión tendrá 10 días y probablemente ya estará totalmente implantado en el endometrio. Durante estos días algunas mujeres sufren un ligero sangrado, llamado sangrado de implantación, que puede presentarse como pequeños filamentos rojos o hasta un considerable manchado marrón. Yo no he tenido nada de nada... pero tampoco significa que algo vaya mal. 

Un test de hCG en sangre ya podría detectar la presencia de la hormona en pequeñísimas cantidades, insuficientes para asegurar que el embarazo sigue adelante. La generación de esta hormona avisa al ovario de que no deje de producir Progesterona, la hormona que se encarga de engrosar y mantener sujeto el endometrio en el útero. Si bajara sus niveles el endometrio caería produciendo la menstruación. 

Otros síntomas que he notado son los cambios de humor repentinos. En un segundo puedo pasar de estar feliz a estar super triste. Ah! y también tengo más hambre... pero eso me pasa cuando estoy triste ... ¡el chocolate vuela! 

Hasta ahora no he comentado nada del tema aquarius y el agua. La verdad es que en las otras betaesperas tomaba un litro de cada al día, iba al baño cada 5 minutos! estaba inundada... Nemo total. Esta vez un aquarius de litro y medio me ha durado 5 días... Pero agua intento beber cada vez que me acuerdo. Se supone que ayuda a cicatrizar la herida de la punción y la que se produce con la implantación. Bueno, en cualquier caso, seguro que no es contraproducente. 

Menú del día
Desayuno
Zumo de naranja
Bocadillo de jamón dulce

Comida
Arroz con butifarra
Kiwi

Merienda
Infusión con chocolatitos y polvorones... :P

Cena
Judía verde
Pescado hervido
Mousse de limón

No hay comentarios:

Publicar un comentario