Páginas

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Betaespera Día 1 - 6dpo

Voy a intentar escribir cada día de esta betaespera. Las veces anteriores lo hacía para mí, pero ahora he decidido compartirlo con vosotros. Pondré los síntomas, menús y actividades realizadas... resumido ;-)


Hoy es el primer día de la betaespera y como mi transferencia fue en día 5 entre hoy y mañana mi blastocisto eclosionará para empezar la implantación. Las células exteriores generaran la placenta y las interiores el embrión. 


A partir de ese momento la placenta empezará a generar la hormona hcg, la hormona que detectamos en los tests de embarazo. Esta hormona se duplica cada 48 horas y es detectable en sangre y en orina unos días más tarde. 


Síntomas:


Mi día ha sido tranquilo y feliz. Ha hecho sol y entra por las ventanas de mi comedor para alegrarme la mañana. Aun tengo un poco de sensibildad en los pechos pero no tanto como el día de la punción. La barriga me da pinchacitos a veces y no he conseguido dormir bien. Cada día intentaré regalarme una siestecilla, a ver si así mi bebé tiene más fuerzas para agarrarse bien. He hecho bastante reposo pero también he hecho unos largos de pasillo. 


El menú del día: 

Desayuno
Zumo de naranja con mi Gestagin y la aspirina de 100 (tengo un problemilla de coagulación, así que me mandan aspirina para estar más tranquilos)
Tostaditas con jamón dulce


Comida
Sopita de pollo y verduras con galets
Merluza al horno
Yogur


Merienda
Zumo de frutas trituradas


Cena
Coliflor hervida con aceite y sal
Tortilla a la francesa
Mousse de limón

No hay comentarios:

Publicar un comentario