Páginas

miércoles, 13 de julio de 2016

¡A por el tercero!

Tengo la teoría de que  los padres que más nos ha costado tener a nuestros hijos vivimos la paternidad de modo un poco distinto de los demás y nos gusta tanto lo que hemos conseguido que a veces somos más inconscientes y la paternidad se vuelve "adictiva"!!

Pues sí... después de todo el sufrimiento, de saber que nuestros embarazos son de riesgo, de tener aun un juicio pendiente por el parto de nuestro segundo hijo, y no ir muy sobrados de dinerillo... ¡¡¡nos lanzamos a por el tercero!!! QUÉ EMOCIÓN!!!!!!! 

Podréis seguir el proceso de criotransferencia, betaespera y embarazo nuestro nuevo blog: http://desafiandoprobabilidades3.blogspot.com.es/

Ya van 3 blogs con decenas de miles de visitas. Cada vez es más dificil ser constante en las publicaciones, ahora tengo dos hijos de 2 y 4 años, trabajo y mi casa a veces es el caos absoluto... pero lo intentaré!! 

Si queréis leer nuestros blogs aquí dejamos los enlaces en orden: 


¿Nos acompañáis en esta nueva aventura? 


1 comentario:

  1. Gracias, gracias de verdad por hacer ver a parejas con problemas para concebir que es posible y que incluso uno se puede animar a por el segundo ¡y el tercero!

    Mi marido y yo estamos ahora mismo a muy poco de empezar un tratamiento para ICSI... yo siempre he querido tener tres hijos, no se por qué siempre me he visualizado con tres. Pero cuando nos dijeron que teníamos que recurrir a la reproducción asistida me quedé super bloqueada y le dije a mi marido que con uno me conformaba.. pero se que cuando todo pase y cuando tengamos el primero tendré esa espinita de tener el siguiente ... Da un poco de vértigo pensarlo, la verdad.

    Os deseo mucha mucha mucha suerte y todo lo mejor para esta maravillosa aventura :-)

    Un saludo!

    ResponderEliminar