Páginas

jueves, 5 de enero de 2012

8 semanas

Hoy 5 de enero hemos tenido la eco de las 8 semanas. El hematoma sigue ahí pero se va coagulando y poco a poco reducimos el riesgo de perder al peque. Como podéis ver en la eco (comparando con el dibujo) el pequeñín ya tiene aspecto de bebé... ¡con apenas 2cm! Empiezan a formarse los deditos de las manos y de los pies. Nos han encendido un ratito el 3d pero estaba vergonzoso y nos ha dado la espalda.... pero era una espalda preciosa! En la eco normal se veía de lado y mejor que en la foto que nos han dado, pero ahora le pongo imaginación y lo veo igualito que el dibujo!! 



Esta noche las carrozas ya han salido y todos los niños (y no tan niños) esperan ansiosos sus regalos. En este año de crisis el día de reyes difícilmente se convertirá en la feria de consumismo de otros años de abundancia, así pues, aprovechemos para recuperar la esencia. Adoremos las otras "abundancias" que nos regala Dios: la familia, los amigos, la naturaleza, los días tranquilos escuchando música y haciendo puzles, la colaboración de los vecinos en la decoración de la ciudad, la esperanza de un nuevo año mejor :) 

¡Feliz día de reyes a todos!

1 comentario:

  1. ¡¡Me alegro tanto de que todo vaya bien!! Conocer casos en los que hay resultados positivos es maravilloso.

    Verás,hace dos meses mis 3 pequeñines no superaron la descogelación. No me han dado explicaciones y no sé si conoces casos en los que se hayan perdido tantos embriones y además siendo de buenísima calidad.

    Sé que cada caso es un mundo, pero me resultó difícil asumir que eso había pasado, porque me habían dado garantías de que iría todo bien.

    Enhorabuena por tu blog.

    ResponderEliminar